Avisar de contenido inadecuado

Cómo una abdominoplastia puede mejorar tu aspecto corporal

{
}

Cuando es casi primavera y el clima se va calentando, muchas personas comienzan a considerar un procedimiento de cirugía plástica para tener más tiempo para recuperarse y verse bien para la temporada de playa en  verano. Según los cirujanos plásticos de la clínica de cirugía plástica, estética y reparadora Plastic-clinic de Valencia, uno de los procedimientos de contorno corporal más comunes que los hombres y especialmente las mujeres consideran es una abdominoplastia.

Una abdominoplastia crea una sección media más firme y plana al eliminar el exceso de piel y grasa, mientras que, además, aprieta los músculos abdominales. A veces, la liposucción se puede agregar a una abdominoplastía para eliminar contornos adicionales en los flancos.

El candidato ideal para una abdominoplastía es alguien que tenga su peso no excesivo, buena salud médica y expectativas realistas. Debe haber suficiente exceso de piel y grasa que se pueda eliminar con este procedimiento.

Una abdominoplastia no está diseñada para ser un procedimiento de pérdida de peso, y no es un sustituto de una dieta adecuada y un régimen de ejercicio. Durante la operación, tu cirujano plástico hará una incisión en la parte inferior de tu abdomen, y luego elevará la piel abdominal y la grasa de los tejidos subyacentes. A menudo, los músculos abdominales tendrán que volver a tensarse en la línea media del abdomen. Luego, el cirujano plástico extirpará el exceso de piel y grasa de la mitad inferior del abdomen. Luego, la piel y los tejidos se suturan nuevamente, con el resultado final de un abdomen más plano y firme.

Una abdominoplastía se realiza siempre como un procedimiento hospitalario, debiendo permanecer en el hospital entre 1 y 2 noches después de la intervención para ver la correcta evolución  del paciente.

La mayoría de las personas pueden volver a trabajar dentro de las 2 semanas posteriores al procedimiento. Sin embargo, pueden pasar aproximadamente 6 semanas antes de poder reanudar el ejercicio. Algunos cirujanos pueden optar por dejar los drenajes quirúrgicos durante un período de tiempo definido después de la cirugía. La cicatriz generalmente se coloca en la parte inferior del abdomen y suele ser discreta, incluso en traje de baño. La hinchazón es común después de la cirugía, y muchos cirujanos plásticos recomendarán que el paciente use una prenda de compresión durante un período definido después de la cirugía para ayudar a controlar la acumulación de líquido.

Después de que haya ocurrido el proceso de curación, puedes esperar encontrar que el abdomen tiene una forma y contorno más planos. La mayoría de los pacientes están satisfechos con los resultados después de la cirugía y se sienten más seguros mostrando sus cuerpos, especialmente en la playa. Cualquier persona que considere una abdominoplastía debe solicitar la capacitación, las calificaciones y la experiencia del cirujano plástico certificado por el consejo que realiza el procedimiento, y también asegurarse de que la cirugía se realice en un centro acreditado.

{
}
{
}

Deja tu comentario Cómo una abdominoplastia puede mejorar tu aspecto corporal

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre