Avisar de contenido inadecuado

¿Puede ser un aumento de pecho barato?

{
}

El precio medio que podemos encontrar asociado a una intervención del aumento de senos está en torno a 4.000€.

Cuando hablamos de cirugía estética, estas cifras pueden ser útiles para hacerte una idea de lo que podrías llegar a pagar, y te ayudará a pensar en cómo hacer un presupuesto en consecuencia.

 Sin embargo, también debes entender que el coste del aumento del pecho varía muchísimo, de un paciente a otro, en función de una serie de factores, veamos:

  • El cirujano que elijas: cada uno tiene una reputación.
  • La ubicación geográfica: no tiene el mismo precio una clínica en el centro de Madrid, que en una ciudad de 30.000 habitantes.
  • El lugar de la intervención: ¿El doctor tiene su propia sala de cirugía o, por el contrario, se realiza en un hospital o un centro ambulatorio?
  • La elección de los implantes mamarios
  • La combinación de aumento de senos con otra intervención, como un levantamiento de senos
  • Los gastos de recuperación

 

Cada cirujano tiene su propio enfoque para realizar esta intervención, diferentes instalaciones a su disposición y diferentes niveles de experiencia. Un aval puede ser su inclusión como miembro numerario en una sociedad de cirujanos plásticos como SCPRECV. En base a ello, es obvio que cada cirujano orienta sus servicios hacia un factor que considera es una ventaja para el cliente y cada cliente escogerá el servicio que más se adapte a sus prioridades. Por ello podemos ver cirujanos que destacan la calidad de sus instalaciones, la experiencia en este campo, la reputación de su clínica, etc.

Por tanto, es esencial tener una comprensión básica de los factores que influyen en el coste de un aumento de senos.

En Plastic-clínic te informamos acerca de todo el proceso de la cirugía de aumento de pecho TAGS:undefined 

TIPO DE IMPLANTE MAMARIO

  • Salinos: Implantes que contienen una solución de agua salada.
    Principal ventaja: en caso de ruptura son los más sencillos de sustituir y la solución salina es absorbida sin causar daños en el cuerpo.
    Principal inconveniente: muchos piensan que los resultados no son tan naturales.
  • Silicona: Son implantes que contienen gel de silicona.
    Principal ventaja: como resultado, se obtiene una apariencia más suave y natural.
  • Silicona cohesiva: Son implantes de silicona cohesiva.
    Principal ventaja: se obtienen un pecho más firme y la fuga es prácticamente nula.

Existe, como alternativa, el uso de la grasa cosechada del cuerpo, pero ello implica una liposucción que aumenta el precio, en algunos casos dobla el precio de la intervención.

La cirugía requiere condiciones muy controladas, incluyendo un lugar estéril, el personal especialmente entrenado, y el equipo utilizado para garantizar la seguridad del paciente. Una sala propia de cirugía con personal familiarizado es menos costoso que un hospital o un centro de cirugía ambulatoria. Al mismo tiempo, se obtiene la ventaja de que tu cirujano tenga su propio personal familiarizado a mano para ayudar y mantener la seguridad del paciente.

BUSCA UN CIRUJANO PLÁSTICO ESPECIALISTA EN CIRUGIA DE AUMENTO DE PECHO EN TU ZONA

 

EL COSTE DE LA RECUPERACIÓN DEL AUMENTO DE SENOS
Después de la cirugía, en la mayoría de los casos, se debe tomar una de descanso, absteniéndose de trabajo, ejercicio o cualquier actividad física extenuante, vestido con prendas especiales de apoyo y asistencia a los exámenes de seguimiento.

Esto se traduce en que tendrás que faltar al trabajo, lo que significa sacrificar tiempo, salarios o vacaciones. Además, si tienes niños pequeños, tendrás que pagar por el cuidado de niños adicional, ya que tu movilidad y la cantidad de actividad física que puedes realizar serán limitadas. Un último requisito es el uso de un sostén de apoyo especial.

 

COSTES DE REVISIÓN DE IMPLANTES MAMARIOS
Por mantenerte fiel a tus metas personales y seleccionar el mejor cirujano plástico es posible que puedas llegar a tener muchos años de satisfacción con los resultados de la cirugía de aumento. Pero debido a que el cuerpo cambia con la edad, y debido a que los implantes mamarios no son indestructibles, hay una buena probabilidad de que cualquier persona que se someta a una cirugía de aumento de senos requiera una cirugía de revisión por una razón u otra en algún momento de su vida.

Fabricantes de implantes como Mentor®, Allergan y Sientra® ofrecen garantías limitadas que pueden reemplazar un implante en el caso de una ruptura, y cubrir una buena parte de los gastos quirúrgicos. Sin embargo, éstas no se aplican en los casos de contractura capsular, una condición en la que el tejido cicatrizante que se desarrolla alrededor de un implante de mama comienza a contraerse, lo que distorsiona la forma del implante.

 

OTRAS NECESIDADES DE LA CIRUGÍA DE REVISIÓN
La piel pierde elasticidad con la edad, y, finalmente, los pechos comenzarán a ceder y perder la firmeza. Por desgracia, esto es tan cierto para los pacientes de aumento de senos como cualquier otra persona. Como resultado, muchos pacientes finalmente optan por someterse a un levantamiento de senos, o un levantamiento de senos en combinación con el aumento de senos. Los honorarios del cirujano promedio asociados con un levantamiento de senos están alrededor del 12% más que el aumento de senos. Una vez más, esta cifra no incluye el precio de la anestesia, los honorarios de las instalaciones y otros gastos. Si opta por combinar un levantamiento de senos con aumento de senos, no habrá cargos adicionales para los nuevos implantes mamarios.

En Plastic-clinic puedes combinar tu aumento de senos con un levantamiento de pecho TAGS:undefined

 

 

LA UBICACIÓN GEOGRÁFICA DE TU CIRUJANO
Si vives en un área metropolitana, o planeas viajar a una para recibir tratamiento de un cirujano específico, puedes llegar a pagar más que si te sometes a una cirugía en una zona menos poblada. Esto es básicamente un reflejo de los gastos generales, o el coste de los bienes, servicios públicos, el personal (que debe a su vez ganar un salario que les permite mantener un cierto nivel de vida en su área), y otros gastos.

 

ANESTESIA
Cuando te sometes a aumento de senos, se requiere anestesia para mantener tu comodidad. El aumento de senos se realiza bajo anestesia general (sedación completa y la incapacidad de sentir dolor), aunque algunas otras prácticas ofrecen aumento de senos bajo anestesia local (sedación moderada y la incapacidad de sentir dolor).

 

No hay dos cirugías iguales y cada intervención tiene un precio único así que, lo más importante es elegir la opción que te ofrezca mayor satisfacción a largo plazo y, entre otras, aquí tienes algunas ofertas de plastic-clinic con todas las condiciones y factores que realmente te importan. Cuando se considera la inyección de autoestima y la mejor calidad de vida que puedes experimentar cuando te sientes orgullosa de tu apariencia piensas que debes comenzar a explorar tus opciones y definir tus objetivos.

{
}
{
}

Comentarios ¿Puede ser un aumento de pecho barato?

Realmente interesante la información, aquí miguelfernandezcalderon.com podrá encontrar más detalles que complementa a medida este post
Cirugia estetica albacete Cirugia estetica albacete 30/11/2017 a las 14:17

Deja tu comentario ¿Puede ser un aumento de pecho barato?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre