Avisar de contenido inadecuado

Famosos y Cirugía Estética

{
}

Los famosos, especialmente actores y actrices son observados con lupa por el resto de los mortales. Ellos siempre marcan tendencia,  pero  y ¿Cuáles son sus opiniones sobre los pros y los contras  de la cirugía estética?

Como en todos los campos, podemos encontrar dos bandos con opiniones encontradas. Mientras que algunas celebridades son felices al admitir pasar por el quirófano, otras son un poco más tímidas, pero en cualquier caso, todas parecen tener algo que decir sobre el tema. Veamos ahora lo que dicen algunas de las más rutilantes estrellas de Hollywood sobre las intervenciones de cirugía estética.

 TAGS:undefined

Entre los adeptos a los retoques:

·         Sofía Vergara:  de 42 años de edad y alma mater de Modern Family y la hispana con más influencia en la televisión americana, al ser preguntada sobre si iba a pasar por el quirófano, contesta:  “¿Por qué no? Quiero decir, todavía no, pero tal vez lo haré para eliminar mis bolsas bajo los ojos, en mis 50 años. Ya veremos lo que necesito, pero no estoy diciendo que no”.

·         Scarlett Johansson: "Definitivamente creo en la cirugía plástica. Yo no quiero ser una vieja bruja. No hay diversión en eso”'.

 

Entre los críticos.

·         Julia Roberts: el  Telegraph informó que la actriz de 47 años de edad, ha dicho entre otras perlas que "arriesgó su carrera por no haberse realizado ningún tipo de cirugía facial que le produjera un lavado de cara. Para los estándares de Hollywood, creo que ya he tomado un gran riesgo de no haber tenido un lavado de cara.” Es lamentable que vivamos en una sociedad tan aterrorizada, donde el síndrome dismórfico se encuentra tan arraigado debido a los valores que se propugnan, que gran cantidad de mujeres no se dan a sí mismas la oportunidad de envejecer con naturalidad.  “Quiero que mis hijos sepan cuando estoy enojada, feliz, enojada… Tu cara cuenta una historia... y no debería ser una historia sobre la cirugía plástica.”

·         Jennifer Aniston:  la actriz que ha admitido haberse retocado mediante cirugía estética la nariz, para corregir un tabique nasal desviado, allá cuando tenía unos 20 años, no obstante, parece posicionarse en contra de determinados procedimientos quirúrgicos, así como con los rellenos faciales. Parece ser que algunas experiencias desagradables de compañeros de profesión la han disuadido de seguir sus pasos y comenta al respecto: "Ellos están tratando de detener el reloj y todo lo que puede ver es una persona insegura que no quiere parecer mayor.

·          Penélope Cruz: comenta al respecto: ‘He visto a mis abuelas envejecer y son tan hermosas; cada arruga en su cara cuenta una historia. Quiero creer que dentro de 30 años yo elegí ese tipo de belleza.

·         Kate Winslet: "Soy un ser humano normal. No tengo ningún deseo de cambiar mi cuerpo como resultado de haber tenido dos hijos. Eso es una buena cosa, ¿verdad? “

·         Rachel Weisz: "Actuar es sobre todo acerca de la expresión facial; ¿por qué querrías someterte a cualquier tratamiento o intervención que te pueda hacer perder la expresividad de tu rostro?

·         Cate Blanchett: "Cuando has tenido hijos, tu cuerpo cambia; no es posible otra cosa. Me gusta la evolución de esa historia, y  tengo la suerte de estar con alguien al que le gusta la evolución de esa historia. Hay que evitar este tipo de prejuicios. Miro a la cara de alguien y veo el trabajo antes de ver a la persona y por cierto, no está aplazando lo inevitable.”

·         Tom Ford: “No he tenido ninguna cirugía plástica - a pesar de lo que piense la gente, este es mi nariz. He tenido Restylan y Botox, pero no creo en eso  de la cirugía plástica más’.

·         Karl Lagerfeld:  "Nada te hace parecer mayor que intentar parecer joven. Lo peor son las operaciones de labios. Hay personas que lo han hecho y no los reconocen después. Parecen que volaron a través del parabrisas durante un accidente de coche y no curaron bien sus heridas después. '

Por aplastante mayoría las celebrities se declaran contra la cirugía estética. Está por ver si es sólo una pose (y el paso del tiempo nos lo dirá), o si paradójicamente ellas que con su imagen estimulan el empleo por parte de las personas normales de la cirugía estética, son abiertamente contrarias a ella.

¿Y tú que opinas?

{
}
{
}

Comentarios Famosos y Cirugía Estética

Muy entretenido el contenido, pero tampoco hay que ser una estrella de cine para querer mejorar algo en nosotros. Pero si conozco cirujanos que son toda una estrella del cielo como por ejemplo el Dr. Miguel Fernández de Albacete toda una maquina en lo que hace.
Dr cirugia Dr cirugia 08/09/2017 a las 20:21

Deja tu comentario Famosos y Cirugía Estética

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre