Avisar de contenido inadecuado

El mercado mundial en crecimiento de la cirugía estética

{
}

 TAGS:undefinedUn número de factores tales como el aumento de inclinación hacia procedimientos estéticos mínimamente invasivos y no invasivos, la creciente demanda de tratamientos estéticos entre la población masculina, y un rápido crecimiento en número de procedimientos estéticos están impulsando el crecimiento del mercado mundial de la estética médica. Por otra parte, las normas de seguridad estrictas para procedimientos estéticos y bajo el enfoque de los agentes del mercado en el desarrollo de dispositivos médicos para afecciones dermatológicas están restringiendo el crecimiento del mercado mundial de la estética médica.

El informe se refiere a dispositivos de nueve grandes grupos de productos basados en los siguientes tipos: implantes mamarios, la estética facial, dispositivos de eliminación de tatuajes, elevación de pechos, alargamientos de pestañas, dispositivos de rejuvenecimiento láser y aparatos de depilación láser. El segmento de los dispositivos basados en energía se clasifica en estiramiento de la piel y modelar el cuerpo, los dispositivos de liposucción, los dispositivos de reducción de la celulitis y dispositivos para la reducción de grasa no invasivos.

El segmento de los implantes de mama se clasifica en los implantes de silicona mamarios, implantes mamarios de solución salina y los implantes de gel semi-sólidos cohesivos. El segmento de la estética facial también se clasifica toxina botulínica (Botox), peelings químicos, la microdermoabrasión, y rellenos dérmicos.

Se espera que el segmento de cirugía estética vaya a crecer a la más alta tasa compuesta anual, debido principalmente al aumento de envejecimiento de la población junto con la creciente demanda de productos anti-edad para el tratamiento de las arrugas y los signos visibles del envejecimiento.

Sobre la base de los usuarios finales, el mercado mundial de la estética médica se divide en dos segmentos principales, clínicas médicas, además de balnearios y centros de belleza. Se espera que el segmento de las clínicas y spas médicos para dar cuenta de la mayor proporción del mercado de la estética médica mundial en 2017 y crecer a una tasa anual superior durante el período del pronóstico.

Esto se puede atribuir al creciente número de clínicas y spas médicos y creciente número de profesionales cualificados para llevar a cabo los procedimientos estéticos.
En 2017, se espera que América del Norte sostenga la mayor proporción del mercado de la estética médica mundial, seguida de Europa. Sin embargo, se espera que el mercado de Asia y el Pacífico no paren de crecer en los próximos años.

Un número de factores, como el aumento del número de procedimientos estéticos, el aumento de la clase media con creciente poder adquisitivo, el aumento del turismo médico, y el creciente interés de los deportistas están impulsando el crecimiento del mercado de Asia y en el Pacífico.

Nuevas estadísticas reflejan el rostro cambiante de la cirugía estética

 TAGS:undefinedNuevos datos publicados por diversas asociaciones de cirujanos plásticos como la Sociedad de Cirujanos Plásticos de Valencia, Alicante y Castellón muestran un crecimiento continuo en los procedimientos estéticos en el último año, y un cambio en los tipos de pacientes que han elegido desde el inicio del nuevo milenio. De acuerdo con las estadísticas anuales de procedimiento de cirugía plástica, había 15,9 millones de procedimientos estéticos quirúrgicos y mínimamente invasivos realizados en los Estados Unidos en 2016, un aumento del 2 por ciento respecto de 2015.


"Mientras más procedimientos faciales tradicionales y aumentos de mama siguen estando entre los más populares, estamos viendo mucho más diversidad en las áreas del cuerpo de los pacientes están optando por abordar", dijo el presidente de La Sociedad Española de Cirujanos Plásticos "Los pacientes tienen más opciones que nunca, y trabajando estrechamente con su cirujano, son capaces de concentrarse en áreas objetivo específicas del cuerpo para lograr el aspecto que desean."

Top 5 Procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos y estéticos

Todos hemos experimentado en el momento que te miras a un espejo y piensas: Me gustaría poder cambiar algo sobre mí. Al igual que muchos otros es muy posible que haya tenido esta idea antes. ¿Entonces, que me detiene? Para muchas personas es el procedimiento invasivo no doloroso con un largo tiempo de recuperación. Puede que estos nervios le impidan lograr su apariencia ideal.
Sin embargo con la tecnología que avanzan diariamente hay una lista de procedimientos no invasivos que se dirigen a la mayoría de áreas problemáticas.
1. Botox
No se requiere cirugía, no hay tiempo de recuperación y tiene resultados reales y visibles en menos de 24 horas después de su tratamiento. Se inyecta directamente en los músculos que se dirigen a las arrugas dinámicas que son causadas por contracciones repetidas tales como fruncir el ceño. El Botox le dará un aspecto más relajado y fresco.
2. La microdermoabrasión
Es un tratamiento no quirúrgico; una alternativa más segura a la exfoliación química o con láser. La piel microdermoabrasión con tratamiento de rejuvenecimiento estimula la producción de nuevas células de la piel y el colágeno, Los resultados son inmediatos, y repetir los tratamientos tiene beneficios a largo plazo para los pacientes y su piel. Tú puedes ser un buen candidato para la microdermoabrasión si tienes la piel envejecida o con arrugas, la piel del acné / cicatrices, poros dilatados, estrías, o la piel dañada por el sol.
3. Terapia de la piel con láser Génesis
Las condiciones asociadas con signos prematuros de envejecimiento, tales como: enrojecimiento, poros dilatados, arrugas, líneas de expresión y la textura desigual, Pueden ser tratados por terapia de la piel con láser Génesis . Durante el tratamiento, una varita láser se mueve hacia atrás y hacia delante alrededor de media pulgada por encima de su piel, que se sentirá como una sensación de calor, casi terapéutico. Este ligero calentamiento de la dermis superior produce nuevo colágeno, dando a su piel una mayor uniformidad y un aspecto más juvenil.
4. Contorno corporal – B
Este procedimiento no invasivo combina radiofrecuencia con un pulso de alto voltaje para destruir las células de grasa, mientras se aprieta la piel. Se dirige incluso a áreas como el estómago y las nalgas. El calor provoca una ruptura suave de las células de grasa en el área de orientación. Dependiendo del paciente, el número de sesiones de tratamiento varía típicamente entre 6-8 sesiones, en intervalos semanales.
5. La depilación láser
Es la solución a largo plazo rápida, pero suave para el pelo no deseado. Casi todas las partes del cuerpo pueden ser tratadas con este procedimiento, incluyendo la cara, línea del bikini, las axilas, los brazos y las piernas. A pesar de que es necesario contar con una serie de tratamientos para lograr los resultados deseados, la recuperación es rápida e indolora.

{
}

Álbum de fotos de El mercado mundial en crecimiento de la cirugía estética

2 de 2

Ver fotos de El mercado mundial en crecimiento de la cirugía estética

{
}

Deja tu comentario El mercado mundial en crecimiento de la cirugía estética

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre