Avisar de contenido inadecuado

Ocho secretos que los cirujanos plásticos sólo cuentan a sus amigos

{
}

La cirugía plástica está de moda, desde el glamour de los famosos hasta las seductoras fotos del antes y después, pero con todo esto, puede estar llena de riesgos.
Varios cirujanos plásticos certificados de Valencia, entre los que se encuentran el Dr. Pietro Mulas o la Dra Garcia Andrés revelaron lo que necesitas saber si estás considerando someterse a una cirugía estética.
Sigue leyendo para descubrir los secretos detrás del bisturí, directamente de los propios cirujanos plásticos.

La clave para una buena cirugía plástica está en la cabeza, no en las manos.

La gente asume que el arte de la cirugía plástica depende de la habilidad del cirujano con sus manos; esencialmente su habilidad técnica.
En realidad, tiene poco que ver con las manos. Para la mayoría de los procedimientos, el resultado se ve más afectado por la planificación y la toma de decisiones que por lo que las manos pueden hacer - yo diría que alrededor del 80% de la cabeza, el 20% de las manos. Algunos cirujanos se vinculan para pensar en sí mismos como artistas, y eso está bien, pero puedo asegurarles que tener talento con un cepillo o una pluma no se traduce en excelentes resultados quirúrgicos. Por otro lado, un ojo para la belleza o la moda es útil, pero de nuevo, está en la cabeza.
El conocimiento, la creatividad y la sabiduría son componentes clave en el valor de usar la cabeza. El conocimiento es crucial porque es tan importante saber lo que no podemos hacer, como saber lo que podemos hacer. La creatividad es necesaria cuando los problemas a los que nos enfrentamos son únicos o cuando las viejas soluciones no funcionan. Y es igual de importante, si no más, tener la sabiduría de saber qué operación no realizar.
Uno de mis mantras favoritos es, "sólo porque puedas, no significa que debas". Una buena ejecución de una mala elección no produce un paciente satisfecho. Debemos empezar con la cabeza bien alta.

Los pacientes descontentos mantienen a los cirujanos plásticos despiertos por la noche

Con tantos pacientes maravillosos cantando nuestras alabanzas, deberíamos estar caminando por las nubes. Pero la realidad es que los pocos que no son felices (y tal vez nunca lo sean) nos pesan mucho más que todos los resultados positivos combinados.
Durante una consulta, a veces nos encontramos con pacientes que sentimos que no pueden ser satisfechos y hacemos todo lo posible para identificar a este grupo, eligiendo no tomarlos como pacientes en primer lugar (y ahorrándonos un dolor de cabeza).
Pero no es un sistema de confianza y la gente consigue pasar la criba. A pesar de todos nuestros esfuerzos antes de la cirugía, para asegurarnos de que las expectativas del paciente sean realistas y hacer lo que podamos para lograr los resultados deseados, no podemos hacer que todos sean felices todo el tiempo.
Algunos cirujanos no se ven afectados por ella y parecen simplemente no tenerla en cuenta; otros son totalmente mezquinos y desvían la culpa al paciente. Así no es como se manejan las cosas.

La mejor manera de verse joven es evitar verse viejo. 

Pregúntale a cualquier persona de 40, 50 o 60 años que parezca más joven que su edad real acerca de envejecer con gracia, y te dará el mismo consejo: cuida tu piel y protégela del sol. Esto significa aplicar un protector solar factor 30+ diariamente, usando un bloqueador solar que tiene un bloqueador mecánico de zinc y libre de bloqueadores químicos de oxibenzona. Repito... diariamente. Incluso si está nublado, la luz ultravioleta daña el ADN de la piel (junto con el tabaquismo), y una vez que el daño está hecho, es permanente.
Con la piel dañada viene la aparición de líneas finas y manchas de la edad asociadas con la vejez. Si usted no ha sido religioso acerca de la aplicación de protector solar, no es demasiado tarde para empezar, y usted puede prevenir el daño futuro del ADN.
Para reparar el daño existente, es posible que debas retroceder el reloj con una exfoliación química o un poco de láser para la piel. Los veinteañeros de hoy serán los cuarentañeros de mañana.

Cuando se trata de implantes, más grande no siempre es mejor


 TAGS:undefinedEscucho de tantas pacientes y muchos cirujanos que lo más grande siempre es mejor cuando se trata de implantes mamarios, pero este es un consejo malo. Si un paciente se siente de esta manera ahora, con el tiempo cambiará de opinión (aunque sea dentro de 20 años).
Los implantes mamarios no son un viaje de tres o seis meses - muchas pacientes que se someten a cirugía sólo necesitarán una operación en toda su vida. Y a medida que las mujeres de 20 y tantos años llegan a los 30, 40 y 50 años, se darán cuenta de que los senos más grandes no siempre son mejores.
Siendo un cirujano en una práctica madura, veo a más pacientes en sus 50 y 60 años interesadas en una reducción de senos o levantamiento de senos, en lugar de querer ir a por algo más grande. Más grande no siempre es mejor.

Una cirugía estética de abdomen requiere mantenimiento, no sólo un bisturí


La abdominoplastia es un procedimiento muy común. Es una cirugía mayor y por lo general tiene resultados espectaculares. Hemos descubierto maneras de hacer que las personas se sometan a cirugía con un mínimo de dolor y tiempo de inactividad, y a la clara mayoría le encantan sus resultados durante años después del procedimiento. Muchas personas se someten a una cirugía estética de abdomen cuando sienten que han llegado demasiado lejos y la ven como un "botón de reseteo" o un trampolín para saltar poderosamente al resto de sus vidas.
La cirugía es un escalón, pero depende del paciente el resto del camino manteniendo un estilo de vida saludable. Una abdominoplastia es una gran y poderosa medicina y como todas estas cosas deben ser tratadas con cuidado.

Kybella no siempre es la respuesta (o más fácil)


 TAGS:undefinedLos cuellos caídos o colgantes son causados por piel floja, grasa debajo del músculo o una combinación de éstos y más. Un cirujano plástico puede diagnosticar lo que está sucediendo, y si sólo es grasa debajo de la piel lo que está causando la pesadez, entonces la liposucción puede ser una mejor opción con un tiempo de recuperación más rápido que Kybella.
Kybella no es Botox o Juvederm. A diferencia de estos dos productos, Kybella es más invasivo, tiene un tiempo de recuperación más largo y funciona marginalmente bien en comparación. Kybella puede ser la respuesta, pero no es para todos los pacientes. Un cirujano plásico acreditado sabrá y puede ayudarte a tomar la decisión correcta basándose en lo que es mejor para ti.

Cuando se trata de cirugía estética, obtienes lo que pagas


En la mayoría de las decisiones de compra hay que tener en cuenta el coste, el servicio y la calidad, pero en el caso de la cirugía estética, también hay que tener en cuenta la seguridad. NO obtendrás la mejor calidad, servicio, seguridad y el coste más barato. Si se dice lo contrario, es una mentira. Lo peor es que a menudo el paciente no reconoce el error de optar por la opción "barata" hasta que es demasiado tarde.
Es difícil, y a veces imposible, arreglar una cirugía que ha salido mal. Es fundamental tomar medidas para evitar esto de antemano. Para empezar, elija un cirujano estético y reparador que esté acreditado por diversas sociedades de cirugía plástica, estética y reparadora. Parece sentido común, pero muchos médicos que realizan procedimientos estéticos no son cirujanos plásticos "reales" que se encuentren acreditados o reconocidos por las principales asociaciones de cirugía (SECPRE, AECEP, etc).
Por último, desconfía de los "especialistas en medicina estética" como los dermatólogos o los médicos de familia. Lo creas o no, he visto pacientes que se han sometido a liposucción realizada por obstetras/ginecólogos, radiólogos, médicos de familia, dermatólogos y neurólogos. No sólo tienen una formación mínima en comparación con los cirujanos plásticos, es fácil para un médico afirmar que realizan la cirugía plástica. Sin embargo, es muy difícil entrenarse para ser un verdadero cirujano plástico acreditado.

La experiencia y los resultados reales son fundamentales a la hora de elegir un cirujano plástico


No todos los cirujanos estéticos, plásticos y reparadores y los resultados que obtienen con sus prácticas son iguales. Tenemos diferentes habilidades y diferentes niveles de experiencia. Compare los resultados mirando las fotos del antes y el después en su sitio web y estúdialas cuidadosamente. Use recursos como revisiones en línea para leer testimonios y buscar referencias de antiguos pacientes. Programa una consulta y confía en tu intuición!
Elige un cirujano plástico que realice con frecuencia el procedimiento que deseas realizarte (esto se aplica a cualquier cirugía). De nuevo, usa tu sentido común pero asegúrate de hacer tu tarea también. La mayoría de la gente no se da cuenta de que no todos los cirujanos plásticos se especializan exclusivamente en cirugía estética. De hecho, el 90% no lo hace.
La mayoría de los cirujanos plásticos realizan menos de 15 estiramientos faciales por año. ¿No preferirías ir a un cirujano plástico que realiza 100 por año? En mi opinión profesional, con la experiencia vienen mejores resultados y pacientes más satisfechos.

{
}
{
}

Deja tu comentario Ocho secretos que los cirujanos plásticos sólo cuentan a sus amigos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre