Avisar de contenido inadecuado

Los procedimientos de cirugía estética facial más populares en 2017

{
}

 TAGS:undefinedCuando se trata de tu apariencia, la cosa más pequeña puede hacer una gran diferencia en tu autopercepción. Puede ser la línea entre las cejas o los labios más pequeños de lo que te gustaría, pero para otros, puede ser la protuberancia en la nariz, las patas de gallo alrededor de los ojos o la piel suelta alrededor de la línea de la mandíbula. Todos tenemos algo que no nos gusta y podemos mejorar.
Y cuando llega el punto en que no puedes soportar ver esa "cosa" cuando te miras en el espejo todas las mañanas, tu mejor solución es probablemente un tratamiento estético o cirugía plástica. Por supuesto, algunas preocupaciones requerirán intervención quirúrgica, pero los cirujanos plásticos faciales también están equipados con una miríada de tratamientos no invasivos. Cada año, la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE) y su homóloga de Estados Unidos publican su encuesta anual, la cual desglosa los datos sobre estos procedimientos de primera línea y compara los resultados año tras año para que podamos ver cuáles son las tendencias. He aquí algunos de los aspectos más destacados del informe de este año pasado (2017).

Un Enfoque en el "Pre-Juvenecimiento"

Según el estudio, la mejora estética ya no es tan discreta como antes, y la tendencia de "pre-juvenecimiento" está generando una oleada de consumidores súper educados que están tomando el control del proceso de envejecimiento.
"Este segmento emergente está bien informado sobre el cuidado de la piel y la prevención del sol, y comienza con los inyectables faciales antes de que cumplan los 30 años", dice el cirujano plástico facial Dr.Puig "A medida que más milenials llegan a la mayoría de edad y tienen ingresos disponibles para tratamientos estéticos, hemos visto un crecimiento constante en la demanda de estos procedimientos."
De hecho, más de la mitad (56 por ciento) de los miembros de la AAFPRS vieron un aumento en la cirugía estética o inyectables con pacientes menores de 30 años el año pasado y más del 80 por ciento de los tratamientos realizados en 2017 fueron procedimientos estéticos no quirúrgicos.

La rinoplastia sigue siendo la operación de cirugía estética facial más frecuente.

Según el Dr.Puig la rinoplastia (cirugía de nariz) fue el procedimiento de cirugía plástica facial más realizado en 2017 (realizado por el 97 por ciento de los cirujanos), y continúa liderando el grupo año tras año. Sin embargo, no nos sorprende, porque una rinoplastia puede transformar dramáticamente la apariencia general de la cara y muchos pacientes que optan por la cirugía dicen que el tamaño o la forma de su nariz es la única cosa que les ha molestado toda su vida.

La blefaroplastia (cirugía de párpados) llegó en un segundo lugar a muy poca diferencia (95 por ciento) y los liftings faciales siguieron en tercer lugar con un 88 por ciento.

El Botox se vuelve aún más grande

Aunque la rinoplastia es el procedimiento quirúrgico más popular, los neuromoduladores como el Botox, el Dysport y el Xeomin son los más solicitados. Con un aumento en la transparencia de las celebridades y una información más amplia sobre el tratamiento (¡oh y el hecho de que realmente funcionan!), sólo tiene sentido que el número de procedimientos con neuromoduladores en la encuesta haya aumentado en un 33 por ciento entre 2012 y 2017.

{
}
{
}

Deja tu comentario Los procedimientos de cirugía estética facial más populares en 2017

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre