Avisar de contenido inadecuado

Productos para acelerar el crecimiento del cabello tras la caida por tratamientos médicos.

{
}

Aparte de las soluciones naturales, existen productos en el mercado que intentan estimular el crecimiento del cabello después de la pérdida de cabello debido a diversos tratamiento médicos como la quimioterapia. Vamos a ver cuáles son los productos más recomendables.
Minoxidil: Este producto entra en una clase de estimulantes del crecimiento del pelo que actúan sobre los folículos pilosos. Expande los folículos para hacer el cabello más grueso cuando crece. También trabaja en la ampliación de la etapa en la que el pelo está en crecimiento activo. Generalmente se presenta en 2 formulaciones con distinta concentración del principio activo: el 2 por ciento y el 5 por ciento. El primero se recomienda tanto para los hombres como para las mujeres, mientras que el segundo se recomienda sólo para los hombres. Una gota aplicada dos veces al día durante cuatro meses para obtener resultados visibles.
ketoconazol Shampoo: el Ketoconazol es un tratamiento anti fúngico que bloquea la acción de DHT (dihidrotestosterona), un andrógeno o la hormona que impide que los folículos pilosos de conseguir los nutrientes necesarios para crecer sanos. Añadido en un champú anti-caspa, ayuda a despejar los folículos del pelo para que el pelo puede crecer sano.
Tricomin: este es un estimulante del crecimiento del pelo que se utiliza como un ingrediente importante de champús, acondicionadores, y los aerosoles de terapia para crecimiento de los folículos. Puede ser utilizado junto con Minoxidil para fomentar el crecimiento del cabello. Tricomin es uno de los pocos estimulantes para el cabello que está respaldado por estudios médicos sólidos y ensayos de la FDA. Contiene péptidos de cobre que funcionan en el acortamiento del período de la fase de reposo del folículo piloso. En términos prácticos, esto significa que ayuda a la prolongación de la fase de crecimiento activo de los ejes del pelo.

 TAGS:undefined
Pelucas Valencia Concept hair Systems, te ofrece los siguientes consejos:
• La pérdida de cabello es una parte integrante de los tratamientos médicos para la lucha contra el cáncer. Por desgracia, los fármacos de quimioterapia que pueden dirigirse de manera efectiva y matar a la proliferación rápida de células malignas también pueden hacer que los pacientes de quimioterapia pierdan el pelo.
• Administrar el crecimiento de su cabello: al inicio del crecimiento del pelo, mantener la aplicación de crema hidratante. Esto puede ayudar a aliviar la picazón que viene asociada con el inicio del crecimiento del pelo.
• Su cuero cabelludo será muy sensible durante este período y por lo tanto debe asegurarse de protegerlo cuando salga al aire libre. El uso de pañuelos y turbantes, así como pelucas y sombreros, le ayudará.
• El recorte del pelo es una buena manera de mantener su crecimiento del cabello bien peinado. A medida que el pelo crece, un estilista experto puede ayudarle a lograr el estilo de peinado que desea. Mientras tanto, lo mejor es mantenerse alejado de productos químicos utilizados en el teñido, coloración, decoloración, permanente o el alisado del cabello.
• Cubra su cabello con una tela de raso para proteger el cabello durante la noche. Esto puede reducir al mínimo la fricción contra la funda de almohada.
• Utilice un cepillo de cerdas suaves para desenredar el cabello. Esto evitará daños tanto en el cabello como en el cuero cabelludo.
• Use una peluca. Es especialmente recomendable si usted puede conseguir una peluca de pelo natural que tenga las mismas características que su cabello natural. Si usted desea tener una, puede ir a un centro de estética capilar especializado en pelucas oncológicas de pelo natural a medida. Lo recomendables hacer esto antes de empezar con la quimioterapia cuando el cabello aún está allí. También puede guardar un mechón de su cabello para que coincida con la peluca si va a optar por hacerlo más tarde.


La pérdida de cabello tras los tratamientos médicos no es permanente. Con algunos remedios naturales, productos comerciales, y una gran voluntad, se puede estimular el crecimiento del cabello y recuperar la imagen y estética capilar perdida, le ayudará a sentirse mejor.

{
}
{
}

Deja tu comentario Productos para acelerar el crecimiento del cabello tras la caida por tratamientos médicos.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre