Avisar de contenido inadecuado

Refrescar ojos cansados con la cirugía de párpados

{
}

La cirugía estética en los párpados para una mirada más bonita TAGS:undefinedLos ojos de una persona dicen mucho acerca de ella. Es por esta razón que muchos poéticamente se refieren a los ojos de una persona como las ventanas al alma. Cuando una persona tiene los párpados caídos, su rostro parece cansado. Empiezan a tener una mirada demacrada, y su apariencia juvenil prácticamente desaparece. Por eso, muchas personas que tienen los párpados caídos consideran que la cirugía de párpados o blefaroplastia es una buena opción.

 

En algunos casos, según la experiencia de Plastic-Clinic, la blefaroplastia hace algo más que mejorar la apariencia de una persona. Puede ayudar a ver mucho mejor eliminando la obstrucción visual causada por la caída de los párpados.

 

La cirugía de párpados a veces implica la eliminación de exceso de piel, pero también puede implicar la eliminación de la debilidad muscular y la grasa extra, ya sea del párpado superior o inferior.

 

El tipo de cirugía al que se hace referencia aquí es la blefaroplastia. La blefaroplastia puede hacer que el margen del párpado se eleve ligeramente si el exceso de peso de la grasa o de la piel del párpado está causando que caiga el margen del párpado.

Cuando una persona se somete a la blefaroplastia por razones cosméticas, es únicamente para cambiar la apariencia de una persona. La blefaroplastia se realiza generalmente en respuesta a los ojos que se han vuelto holgados o que han comenzado a caer como consecuencia de la edad.

 

A medida que una persona envejece, sus párpados se empiezan a estirar. Los músculos que hacen subir los párpados se caen y se debilitan. Además, los depósitos de grasa en los párpados comienzan a crecer, a ser prominentes y a abultarse. Para algunas personas, los párpados caídos son hereditarios.

 

Si estos problemas no se reparan, reducen drásticamente el atractivo de una persona. Provoca que los ojos parezcan bizcos, da apariencia de cansancio a la persona y puede hacer que una persona parezca mucho mayor de lo que realmente es.

 

La mejor manera para que una persona determine si es o no un candidato adecuado para la cirugía de párpados es sentarse y hablar con un cirujano. El cirujano plástico evaluará la caída y la flacidez de la piel alrededor de los ojos para determinar si es resultado del envejecimiento normal o si ha sido exagerada por otros factores y condiciones.

 

La mayoría de los cirujanos animarán a los candidatos potenciales a moderar sus expectativas. A veces, la cirugía puede mejorar drásticamente la apariencia de una persona.

 

La blefaroplastia puede quitar años a la apariencia de una persona. Los resultados positivos de la cirugía pueden durar más de una década. Merece muchísimo la pena para cualquiera que sienta que su rostro ha envejecido prematuramente debido a la apariencia de sus párpados.

{
}
{
}

Deja tu comentario Refrescar ojos cansados con la cirugía de párpados

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre